Nosotros

EQUIPO PRIME

Somos un equipo multidisciplinar con experiencia, actuamos contigo y para tí, haciendo que el resultado de nuestra gestión te haga volver.

Prime

Nuestra historia

Nuestra historia comienza en 1992

Después de estudiar en la Escuela de Hostelería de Lausanne, llegué a España en 1992 con la idea de montar algún negocio de restauración. Empecé a buscar locales donde poder comenzar mi actividad y fue así cómo tuve mis primeras experiencias como usuario en el mundo inmobiliario.

El sector de la inmobiliaria de empresa siempre me llamó la atención y en esa época, el servicio prestado me parecía poco profesional. En 1997, decidí cambiar de trayectoria dejando los negocios de hostelería e incorporándome en el mundo de la consultoría inmobiliaria de empresa de la mano de compañías internacionales desempeñando distintos cargos directivos y donde puse mi experiencia a disposición de otros empresarios para finalmente crear PRIME REAL ESTATE en el 2005.

A lo largo de estos años he tenido el honor de poder trabajar para firmas de renombre internacional, así como para particulares que buscan la mejor rentabilidad de sus inversiones.

Junto con mi equipo, representamos los intereses de nuestros clientes en operaciones inmobiliarias.

Christian Ménassé

Christian Ménassé

PRIME REAL ESTATE

FOUNDER & DIRECTOR

cmenasse@primerealestate.es

Prime Real Estate crea el departamento Prime Residential

Alexandra Sánchez

Alexandra Sánchez

PRIME RESIDENTIAL

DIRECTORA DEPARTAMENTO RESIDENCIAL

asa@primerealestate.es

BIENVENIDOS A PRIME RESIDENTIAL

Fusionamos Detalle, Expertise y Compromiso.

Mi trayectoria profesional siempre ha estado vinculada al mundo comercial en diferentes ámbitos, lo que para mí ha sido enormemente enriquecedor. Desde el mundo de la perfumería y cosmética, hasta el mundo de los servicios desempeñando puestos de responsabilidad y donde las personas eran mi centro. Conocí a PRIME REAL ESTATE y me di cuenta de que ellos llevaban la misma onda: el trabajo bien hecho, el conocimiento del cliente, la empatía y el entendimiento de sus necesidades era su foco, por lo que me uní a ellos con mucha ilusión.

Humanizar este mundo inmobiliario no es fácil; nuestro enfoque es distinto, es diferencial. Soy consciente de lo que nuestro trabajo influye en la vida de las personas, detrás de cada operación hay una historia, y formar parte de esas historias nos engrandece.

Son historias individuales, historias de pareja, historias de familias, y detrás de cada una hay personas. Cada persona es única, es por eso que no vamos a la masa, trabajamos el detalle y eso es algo limitado. Desempeñar un trabajo bien hecho y aportar experiencias positivas a cada uno de mis clientes, es lo que me mueve.

Alexandra Sánchez

Alexandra Sánchez

PRIME RESIDENTIAL

DIRECTORA DEPARTAMENTO RESIDENCIAL

asa@primerealestate.es

Nuestros Valores

Compromiso – Transparencia – Honestidad – Cercanía – Confianza – Seguridad – Discreción.

Experiencia

Grandes conocedores del mercado y del buen hacer en el campo inmobiliario. Reconocido trabajo con alto índice de recomendación.

 

Máxima profesionalidad

Detalle

Entendemos tus inquietudes y necesidades, nos ponemos en tu piel y te ofrecemos un servicio personalizado y unos resultados óptimos.

 

Trabajamos por y para ti

Metodología

Aplicamos una metodología propia en la investigación, el trato de la información y las prioridades de las necesidades de nuestros clientes, acompañándoles en todo el proceso.

 

Metodología probada y de éxito

Pasión

Nos gustan las personas y trabajamos para ellas con pasión, nos ponemos en tu piel y damos respuesta a tus inquietudes.

 

Orgullosos de nuestro servicio

Prime

Dicen de nosotros...

¿Empezamos?

¡Estamos a tu entera disposición!

Cuantos más datos nos puedas aportar, antes entenderemos tu necesidad
y seremos más eficientes.

Política privacidad

Comunicaciones

12 + 15 =

Tus datos están a salvo con PRIME REAL ESTATE, ya que cumplimos con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). Esta es la información que debes saber:

Responsable: PRIME REAL ESTATE, SL.
Finalidad: Poder atender las solicitudes, consultas y resolución de dudas de los usuarios, así como poder realizar estudios estadísticos que ayuden a mejorar el funcionamiento de la página web.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatario: Prime Real Estate, SL.
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer mandando un correo electrónico a info@primerealestate.es.
Información adicional: disponible información adicional y detallada sobre la Protección de datos personales de la web.
El responsable del fichero, PRIME REAL ESTATE, usará esta información para responder a las solicitudes de contacto.

Los datos enviados se guardarán en OVH CLOUD dentro de la UE. Puedes acceder, rectificar o suprimir los mismos si lo deseas.