Alquiler

El mejor inquilino

Qué te ofrecemos

Seleccionar el mejor perfil para tu vivienda

Si valoras tu tiempo y quieres contar con un servicio profesional para el alquiler de tu vivienda debes pensar en nosotros.

Porque…

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preparamos tu vivienda para su comercialización con soportes de calidad,
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publicamos en los principales portales inmobiliarios,
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atendemos todas las llamadas incluyendo a los curiosos,
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realizamos visitas ilimitadas,
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filtramos las visitas y te evitamos molestias innecesarias
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ahorrarás mucho tiempo y preocupaciones,
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apostamos por la máxima rentabilidad para tu inmueble,
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alquilamos en el menor tiempo posible,
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te asesoramos de forma personalizada,
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podemos ocuparnos de la gestión futura de tu vivienda.

Nuestro objetivo es conseguir la máxima rentabilidad de tu vivienda con un inquilino cumplidor y que te cuide tu vivienda; solo así tendrás la MAXIMA RENTABILIDAD Y MAXIMA TRANQUILIDAD.

Porque NOS ENTUSIASMA lo que hacemos

¿Cómo trabajamos?

Análisis de precio

Realizamos un estudio comparativo para determinar con precisión el precio más adecuado. Esto permite obtener rápidamente la máxima renta posible.

Comercialización

Con nuestra gestión comercial, conseguiremos al mejor inquilino.

Ver más
  • Asesoramiento para la puesta a punto del inmueble.
  • Reportaje de fotos.
  • Toma de datos y documentación.
  • Control del Certificado de Eficiencia Energética.
  • Estudio del mercado.
  • Publicación de la vivienda.
  • Visitas al inmueble (sin límite)
  • Informe al propietario
  • Análisis de solvencia y perfil adecuado de los candidatos.
  • Propuesta y gestión de seguro de impago.
  • Negociaciones con los candidatos.
  • Gestión de la Reserva.

Formalización y firma del contrato

Ver más
  • Redacción de borradores y asesoramiento.
  • Gestión de inventarios.
  • Preparación de protocolo de entrada, control de entrega de llaves/mandos
  • Formalización del contrato.
  • Asistencia a la firma.
  • Control de entrega de llaves/mandos.
  • Informe al propietario y entrega de documentación.

Gestión integral

Gestión administrativa y de incidencias

Ver más
  • Atención permanente al propietario.
  • Representación del propietario ante el inquilino.
  • Atención de reclamaciones, incidencias y solución de conflictos.
  • Control de la aprobación de presupuestos.
  • Gestión de las puestas a punto (mantenimiento y limpieza).
  • Supervisión de las operaciones de mantenimiento.
  • Gestión y seguimiento de los siniestros de seguro.
  • Salidas de los inquilinos.
  • Liquidación de fianzas
  • Informes al propietario.
  • Seguimiento del contrato.
  • Depósito oficial de la fianza.
  • Cambios de titularidad y domiciliación de suministros.
  • Gestión de fianzas, depósitos o seguros de impago.
  • Actualización de las rentas.
  • Pago de gastos autorizados (mantenimientos, reparaciones, etc)